Teclado y Ratón Inalámbrico VicTsing 2.4 Ghz Qwery Larga Duración Batería

El Teclado Chiclet de 105 teclas hace que cada tecla sea independiente entre sí. Comentarios receptivos y táctiles. Los exclusivos teclados que dejan caer el agua combinan naturalmente con la punta de tus dedos y te aseguran una escritura suave y cómoda
La señal de 2,4 GHz garantiza que tenga una conexión fuerte y confiable, por lo que nunca tendrá que sufrir interrupciones. Incluya un receptor Nano unificador (almacenado en la ranura de la batería del mouse) para que pueda usar el teclado al instante sin instalar ningún software adicional.
Ratón silencioso y teclado de bajo ruido. El tipeo y el clic silenciosos evitan molestar a sus seres queridos cuando está absorto en el trabajo.
La tecla F1 ~ F12 combinada con la tecla Fn puede obtener instantáneamente acceso a Música, Control de volumen, Página de inicio, Correo electrónico, Mi PC, Mis favoritos, etc. ¡Ahorre mucho tiempo!
Soporte para PC, computadora portátil, escritorio con Windows 2000 / ME / XP / 7/8/10 / Vista, Mac OS. Vida útil de la batería de larga duración. Con 2 pilas alcalinas (1 batería AA para ratón, 1 batería AAA para teclado, pilas no incluidas), el teclado durará hasta 15 meses y el ratón hasta 24 meses.

¿Te pareció una buena oferta?

Puntúalo

Puntuación Media / 5. Recuento de puntuaciones

Todavía no tiene ninguna puntuación

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *