Manta Sofá Cama Beautissu Microfibra Forro Polar Coral XXL 150x200cm (Varios Colores)

MANTA LIGERA PERO ROBUSTA Y CALIENTE La manta de Beautissu con tacto de cachemira le ofrece absoluto confort y es ideal para calentarse producto también decorativo y el regalo ideal.
SUAVE MICROFIBRA COBERTOR DEL SOFÀ Esta manta XXL supersuave tiene una superficie de 150×200 cm y puede ser lavada en lavadora a 30°C. Gracias a los materiales de fácil cuidado se seca superrápido.
AGRADABLE PARA LA PIEL 100% CORAL FLEECE La manta superacogedora de día está compuesta por forro polar coral de 100% poliester y mantiene extraordinariamente caliente . Se puede obtener en distintos colores.
DURADERA Y LAVABLE A MÀQUINA Para su sillón, sofa,cama doble o cama individual, con esta manta acogedora de alta calidad y óptica llena de estilo y buen gusto consigue una atmósfera que invita y le calienta en los frios días.
ALTA CALIDAD Naturalmente, esta manta tiene el sello ecológico alemán de tejidos “Oeko-Tex Standard 100” con el número oficial de examinación Standard 100 control: 13.HHK.33921 Hohenstein HTTI.

¿Te pareció una buena oferta?

Puntúalo

Puntuación Media / 5. Recuento de puntuaciones

Todavía no tiene ninguna puntuación

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *