Smartwatch Ticwatch Pro GPS NFC Sensor Cardíaco Compatible con iOS y Android

Visualización de pantalla alternable de dos modos: 30 días en modo Essential (Fitness, contador de paso y sensor cardíaco), 2 días en modo Smart y Essential, 2 días en modo Smart, más de cinco horas con GPS.
Asistente inteligente: con Wear OS de Google, Ticwatch Pro te ayuda a controlar la agenda diaria, Realice llamadas telefónicas y responda mensajes cuando se sincronice con dispositivos Android.
Descarga más de 1000 portadas de reproducción y aplicaciones populares cuando y donde lo necesites a través de Google Play
Hacer pagos por NFC: Comprar en millones de sitios sin buscar tu billetera con Google Pay. Google Pay es compatible en: Reino Unido, España, Polonia, EE. UU., Australia, Canadá o Rusia.
Política de garantía: 30 días de garantía de devolución de dinero por cualquier motivo, 2 años de garantía por problemas relacionados con la calidad. No dude en contactarnos a través de [email protected], nosotros y nuestro ingeniero siempre respaldamos nuestros productos y esperamos que cada cliente esté 100% satisfecho con cada uno de nuestros productos.

¿Te pareció una buena oferta?

Puntúalo

Puntuación Media / 5. Recuento de puntuaciones

Todavía no tiene ninguna puntuación

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *