Mini Enfriador Portátil TTMOW 2019 USB Aire Acondicionado 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador 7 Colores 3 Velocidades

2019 Nuevo Mini Enfriador Portátil Nuestra versión mejorada de aire acondicionado es más pequeña y más innovadora en comparación con la versión anterior. El nuevo ha resuelto el problema de fugas de agua. Está equipado con una velocidad de viento de 3 marchas (alta, media, baja) y una luz nocturna LED de 7 colores incorporada para su elección. Con un diseño extraíble, puede ver el papel de filtro en cualquier momento.
Multifuncional Aire Acondicionado Papel de filtro de diseño extraíble que se puede ver en cualquier momento, es fácil de quitar y limpiar. El filtro de papel se ha actualizado para aislar mejor el polvo, las bacterias y los microorganismos. Diseñado con luz de noche LED de 7 colores para que tengas un mejor sueño. El refrigerador personal de aire está alimentado por un cable USB (DC 5V 2A) compatible con computadoras, laptops, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB.
Diseño sin Cuchillas y Ligero La tecnología sin cuchillas combinada con una valla de seguridad adicional, este ventilador de torre salva a los niños pequeños, los niños y las mascotas de los accidentes con cuchillas de giro rápido. Su diseño delgado y que ahorra espacio ayuda a moverse de una habitación a otra, el diseño extraíble lo ayuda a limpiar mejor su tanque de agua.
Precauciones y Escenarios de Uso El tanque de agua se llena con agua, puede ejecutar la humidificación hasta por 10-12 horas. Cuando no haya agua en el tanque de agua, apague la luz azul y presione el botón de la derecha dos veces; de lo contrario, afectará la vida interna y del refrigerador del aire. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala, el dormitorio, la cocina, etc. Disfrute de una brisa fresca y refrescante durante su tiempo libre, duerma o trabaje en Verano.

¿Te pareció una buena oferta?

Puntúalo

Puntuación Media / 5. Recuento de puntuaciones

Todavía no tiene ninguna puntuación

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *