Smartphone One Plus 6 6,28″ FHD Amoled Octa-Core Snapdragon 845 8GB RAM 128GB ROM Color Negro

Lo último en rapidez y fluidez garcias al procesador Qualcomm Snapdragon 845 y la GPU Adreno 630
Pantalla 19:9 Optic AMOLED que proporciona nuestra experiencia más immersiva hasta la fecha
Compatible con OnePlus 6
Carcasa resistente a los golpes

Una gran pantalla AMOLED, cámara dual para unas fotografías de calidad casi profesional, procesador de 8 núcleos para un rendimiento altísimo… posiblemente todo lo que esperas de un smartphone lo tiene el móvil OnePlus 6T. Además, es perfecto para jugar gracias a su Modo de juego que minimiza las notificaciones y optimiza el uso de datos para partidas sin interrupciones. ¡Pero eso no es todo! Es resistente al agua para que puedas usarlo cuando quieras y viene con una funda trasera y un protector de pantalla.

Alta definición y colores vivos
Tus fotografías, vídeos o simplemente tu navegación a Internet ahora tienen una nitidez nunca imaginada gracias a la tecnología de alta definición de la pantalla. Su resolución Full HD+ de 2340 x 1080 proporciona una imagen detallada, clarísima y con los colores más vivos que nunca. Por otra parte, su tecnología AMOLED te da unos colores vivos y brillantes y un contraste muy alto para que visualices correctamente todas las imágenes y tengas una experiencia inmersiva.

Cámara dual para fotos espectaculares
Este smartphone será tu gran aliado si eres fan de capturar todos tus momentos. Cuenta con cámara doble trasera de 20 MP + 16 MP, así que podrás tomar fotografías con profundidad y con el fondo desenfocado como si de una cámara profesional se tratase. Además, tanto la cámara trasera como la frontal tienen estabilización óptica de imagen para que las fotos no queden movidas y siempre tengan la nitidez perfecta.

Más espacio, menos bloqueos
Su procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 8 núcleos junto con sus 8 GB RAM garantizan un alto rendimiento sin bloqueos ni ralentizaciones incluso con varias aplicaciones abiertas. Además, gracias a los 128 GB de memoria interna podrás almacenar todos tus archivos sin preocuparte por ir borrando.

Media hora de carga, un día de batería
Deja de preocuparte por la batería de tu teléfono. El móvil OnePlus 6T incorpora la tecnología OnePlus Fast Charging con la que, con solo media hora de carga, conseguirás batería para todo un día.

¿Te pareció una buena oferta?

Puntúalo

Puntuación Media / 5. Recuento de puntuaciones

Todavía no tiene ninguna puntuación

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *