Robot Aspirador Cecotec Conga Serie 3490 Elite

Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar de forma simúltanea.
Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día. Aplicación para Smartphone. Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP.
Conecta el robot con Alexa y otros Asistentes Virtuales. La limpieza por áreas o puntal permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie. Además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.
Cuenta con 3 modos de fregado por control electrónico para controlar el nivel de agua y dosificar el caudal. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes. Cuenta con el exclusivo sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén.
Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades.
Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean con una mejorada turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2300 Pa. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo turbo en alfombras.

¿Te pareció una buena oferta?

Puntúalo

Puntuación Media / 5. Recuento de puntuaciones

Todavía no tiene ninguna puntuación

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *