Pendientes Zeni Silver Aro de Plata de Let 925 Circonita Cúbica 8,5mm

Idea de diseño: los extraordinarios pendientes están hechos de plata de ley y circonitas cúbicas con exquisita mano de obra, aportando belleza para ti. Este diseño único es perfecto y el proceso es perfecto.
Especificaciones: los pendientes Zeni de plata 925 son sin níquel, sin plomo, sin cadmio y no pueden causar reacciones alérgicas. El diámetro del anillo es de 8,5 mm, el ancho es de 2,3 mm, perfecto para el lóbulo perforado por oreja.
Sea hermoso cualquier tiempo: estos pendientes son muy hermosos. No importa cuándo y dónde los lleves, serás el más especial.
Ideal como regalo: los pendientes vienen en una bonita caja de color blanco. Perfectamente como un simple regalo romántico, se adapta a todos los grupos de edad. Para tu pareja, familia o amigos. Es adecuado para vacaciones, fiestas, aniversarios, graduaciones, cumpleaños o cualquier ocasión especial. Puedes regalar a alguien que te guste o a ti mismo el regalo especial.
Perfecto servicio de ventas: Zeni Silver se ha comprometido a proporcionar la mejor joyería y el mejor servicio a nuestros clientes, sus comentarios son nuestras motivaciones para mejorar. Las mercancías se entregarán en un plazo de 5-10 días. Si tienes cualquier pregunta sobre la compra, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos disponibles dentro de 24 x 7. 60 días de devolución o reemplazo se le garantizará.

¿Te pareció una buena oferta?

Puntúalo

Puntuación Media / 5. Recuento de puntuaciones

Todavía no tiene ninguna puntuación

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *