Manta i-baby para Sofá Cama Extra Suave Impresa en 3D Doble Capa Sol Gatito 130x170cm (Varios Diseños)

TELA Y TAMAÑOS: Nuestra manta está hecha con un proceso compuesto de doble cara. El lado A es hilo corto. Proporciona una textura suave y una sensación cómoda. Y el lado B es un tejido sherpa que es cálido con una alta densidad y una buena cobertura. El tamaño está disponible en 130x170cm, adecuado para sofá, sofá, cama, etc.
DISEÑO Y ARTESANÍA: esta tirada de sherpa está impresa digitalmente con alta tecnología en varios tipos de diseños acogedores e imágenes coloridas. Coordina fácilmente la ropa de cama o la decoración del hogar.
USO Y FUNCIÓN: La manta para todas las estaciones es súper suave, de tacto aterciopelado y cómoda que le ayudará a relajarse por completo. Cálido, especialmente cuando te acurrucas o miras la televisión en el sofá de la cama, o colóquelo sobre los hombros como una manta.
MULTIFUNCIONES: Perfectas como regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias o regalos de cumpleaños para familiares o amigos. Esta manta liviana también puede ser una buena opción para viajar y acampar porque es lo suficientemente liviana para llevarla consigo.
FÁCIL DE CUIDAR – Lavar por separado en agua fría; Tumble seco bajo. Nuestra manta se vuelve más suave con cada lavado! No se desvanece el color. No hay contracción. Durable por años.

¿Te pareció una buena oferta?

Puntúalo

Puntuación Media / 5. Recuento de puntuaciones

Todavía no tiene ninguna puntuación

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *