HolyHigh Auriculares Inalámbricos Bluetooth Estéreo Deportivos Impermeable 8+32H Tiempo de Reprodución con 4 Microfono Incorporado y Cancelación de Ruid (V10)

HolyHigh Auriculares Inalambricos Bluetooth, Estéreo Auriculares Deportivos Impermeable Auriculares 8+32H Tiempo de...
  • 🎺 Cancelación de Ruido con 4 Micrófonos 🎺 HolyHigh auriculares Bluetooth adoptan tecnología avanzada de reducción de ruido de 4 micrófonos, lo que significa que cada auricular está integrado con 2 micrófonos que minimizan el ruido ambiental y proporcionan una llamada clara. El altavoz de 6 mm y el diseño acústico abierto pueden proporcionarle un sonido claro de alta fidelidad y graves profundos para disfrutar de la música estéreo.
  • 🎺 Abre y Auto Conecta 🎺 Los auriculares inalámbricos verdaderos están diseñados con el interruptor Hall, lo que significa que cuando abre la tapa del estuche de carga, los auriculares se encenderán automáticamente y se volverán a conectar con el último dispositivo conectado. No necesita volver a buscar Bluetooth « V10 » en su móvil, simplemente saque los auriculares del estuche y luego disfrute de la música.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *