Smartphone Umidigi F1 6,3″ FHD+ Octa-Core Helio P60 5150mAh NFC 4GB RAM 128GB ROM Color Rojo

Stock Android 9: se ejecuta de la manera más rápida y fluida en Android 9 Pie, ofrece una interfaz de usuario mejorada con mejor seguridad y navegación intuitiva. Use gestos en lugar de botones para cambiar de aplicaciones más rápido y más rápido para una experiencia más rápida y suave.
Batería 5150mAh con carga rápida de 18 vatios: el teléfono está alimentado por una batería 5150mAh (tipo) con un procesador Ocio Helio P60 AI de ocho núcleos con LPDDR4X RAM que ofrece una excelente eficiencia energética y reduce el almacenamiento en caché en exceso para ahorrar más energía. La carga rápida de 18 vatios repone la energía masiva rápidamente, lo que lo libera de la preocupación de que la batería se agote durante el día.
Pantalla Full HD + de 6.3 pulgadas: UMIFIGI F1 ostenta un diseño de pantalla de gota de agua Full HD + de 6.3 pulgadas con una resolución de 2340 * 1080 píxeles, junto con una relación de aspecto de 19.5: 9 y la pantalla tiene una proporción de pantalla de 91.5%. La tecnología in-cell y LTPS es compatible con una pantalla completa de clara claridad y colores vivos.
Cámara doble de 16MP + 8MP: el teléfono inteligente tiene una cámara trasera dual con la combinación de una cámara trasera de 16MP con un flash LED, apertura de f / 1.7, cámara trasera secundaria de 8MP. En la parte frontal, el auricular alberga una cámara frontal de 16MP con apertura f / 2.0. La tecnología de estabilización de imagen de múltiples cuadros hace que sus videos sean más fluidos y vívidos.
Cashless Life with Secure NFC: con la capacidad de pago de NFC es más segura, sus datos confidenciales aún estarán protegidos por Fingerprint y / o Face Unlock incluso si pierde su teléfono, lo que hace imposible que los ladrones lo usen. No hay necesidad de llevar tu bolso contigo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *