Toalla Playa de Rayas Cabana Color Azul Claro

1 toalla grande de playa que ofrece una cobertura óptima, una absorbencia excepcional y una gran suavidad en ambos lados.
Fabricada de 100% algodón hilado en anillo para obtener un tejido de rizo suave y duradero. Bordes con dobladillo profesional para una mayor resistencia.
Estampado de rayas estilo Cabana en múltiples colores, incluidos amarillo, azul marino, azul claro y verde.
Se puede lavar a máquina y se puede secar en secadora a baja temperatura. Para mejores resultados, lavar por separado la primera vez para reducir las pelusas.
Cada una mide 76 x 152 cm.

AmazonBasics – Toalla de playa de rayas Cabana, pack de 1
Ya sea para relajarse en la playa o junto a la piscina, estas toallas de playa de AmazonBasics ofrecen una comodidad agradable y una cobertura óptima. Cada toalla mide 76 x 152 cm. Las toallas de playa aportan una sensación muy agradable y son una gran opción ideal para llevártelas de viaje a un destino tropical o para disfrutar del verano junto al agua.

Con 1,5 m de largo, puede que esta toalla de playa no cubra de pies a cabeza, pero ofrece longitud suficiente para sentirse totalmente envuelto o para cubrir la mayor parte de la tumbona cuando quieras tomar el sol después de nadar.

Detalles
1 toalla grande de playa
Hecha de algodón 100% hilado en anillo
Absorción excepcional y suavidad superior
Borde con dobladillo para mayor resistencia
Estampado de rayas Cabana en amarillo, azul marino, azul claro y verde
Lavable a máquina
Cada una mide 76 x 152 cm, para una cobertura óptima
Hecha de algodón 100%
De algodón 100% hilado en anillo, el tejido suave y duradero de esta toalla de alta calidad ofrece una absorción excepcional, una gran suavidad y esponjosidad en ambos lados. Las toallas no solo absorben el agua rápidamente al secarse, sino que también se mantienen absorbentes y sumamente suaves de un ciclo de lavado y secado al otro.

Rayas Cabana
Con un estampado popular, las toallas de playa con rayas Cabana hacen un guiño nostálgico al verano por excelencia, con reminiscencias a los clubes de playa y las piscinas de hotel. El estampado de múltiples colores incluye rayas llamativas en amarillo, azul marino, azul marino y verde.

Lavable a máquina
Las toallas de playa se pueden lavar a máquina y luego secarlas en secadora o tenderlas al sol. Para mejores resultados, lava las toallas por separado la primera vez para reducir la pelusa.

Compartir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *