Smartwatch Yamay con Pulsómetro Impermeable IP67 Podómetro (Varios Colores) [24,26€]

Estilo nuevo Fitness Tracker 14 Modalidades deportivas Caminar, correr, andar en bicicleta, senderismo, fitness, caminadora, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, ciclismo dinámico, yoga, fútbol y baile (Atención: Por favor, activar el modo de 14 deportes en aplicación, no se encienden de rastreador de fitness )
Monitor de ritmo cardiaco Seguimiento automático, automático, basado en la muñeca de la frecuencia cardíaca, sin una correa de pecho incómoda.
Notificaciones inteligentes Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
Trabajar con IOS y Teléfonos Android Descargue e instale la aplicación gratuita “VeryFitPro” escaneando el código QR o buscando en Google Play o Apple App Store. La aplicación admite la mayoría de los teléfonos inteligentes.Sistema de soporte: iOS 7.1 o superior, Android 4.4 o superior.(Este producto no funciona con Samsung J3, HUAWEI P8, dispositivos con Windows, iPad)
Batería de larga duración y fácil de cargar Saque la parte superior de la correa de la muñeca. Hay una conexión USB que puede conectar a cualquier puerto usb estándar para cargar. La carga completa requiere 2 horas.Bluetooth solo para transferir datos.

¿Te pareció una buena oferta?

Puntúalo

Puntuación Media / 5. Recuento de puntuaciones

Todavía no tiene ninguna puntuación

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *