Smartphone Xiaomi MI Mix 2S 5,9″ FHD+ Snapdragon 845 6GB RAM 64GB ROM Color Negro

El móvil Xiaomi Mi Mix 2 SE es todo pantalla. Nada más verlo te encuentras con una pantalla de 5.99 pulgadas, un poco más pequeña que la generación anterior para que su uso te resulte todavía más cómodo. Además, esta edición especial tiene la parte trasera fabricada en cerámica para un diseño más atractivo y tacto más agradable.

Pantalla Full HD
En toda su grandeza encontrarás una pantalla de 5.99 LCD IPS Full HD, el cristal tiene un acabado con recubrimiento Corning Gorilla Glass 4 para una mayor durabilidad y una mayor resistencia a las rayaduras. Esto es lo que te encuentras en su frontal y si le das la vuelta verás el sensor de huellas, la cámara principal con doble flash LED y por supuesto el logo de Mi.

Procesador potente
El móvil Xiaomi MI Mix 2 SE en su interior esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 8 GB de RAM y 128 GB de memoria. Y para que no eches de menos un buen sonido, lo han dotado de unos altavoces de 50 mW para escuchar de una manera nítida tanto la música como por supuesto las llamadas.

Batería de larga duración
La batería de 3.400 mAh hará que tu Smartphone no pare durante mucho tiempo, además lo puedes cargar de forma rápida con el sistema Quick Charge 3.0. En lo que al tema fotográfico se refiere el Mix2 tiene una cámara delantera de 5 megapíxeles y una trasera de 12 con flash LED y sensor Sony IMX 386, para que tanto tus fotos como tus vídeos te queden impecables.

Compartir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *