Smartphone Oukitel K9 7,12″ FHD+ 6000mAh Octa-Core Mediatek Helio P35 4GB RAM 64GB ROM Android 9 Color Negro

7.12 ” FHD + pantalla grande, comparta más diversión de video y juegos: Pantalla Infinita de 7.12” pulgadas, resolución FHD+ 2244 * 1080 píxeles. Un pequeño diseño de gota de agua para la cámara frontal y la tecnología in-cell y LTPS que es compatible con una pantalla completa de clara claridad y colores muy vivos.te ofrece una experiencia de alta gama que nunca has visto antes. La pantalla está diseñada para que sea más fácil para los ojos para una experiencia de visualización más cómoda.
Batería 6000mAh con carga super rápida de 30W: Con 5V / 6A Quick Charge, la potente y duradera batería de 6000 mAh se carga más rápido y dura más tiempo, la carga completa solo requiere 1,5 horas. Helio P35 El bajo consumo de energía hace que la batería sea más prolongada. ponga más autonomía y energía que nunca y una excelente eficiencia que libera tú preocupación de que la batería se agote durante poco tiempo.
Sony IMX298 -16MP + 2MP + 8MP Cámaras: Cámara de 16MP Sony IMX298,Clave todos los detalles durante el día o la noche con el sensor líder en la industria para obtener las mejores fotos. Incluso si la lente está enfocada tú foto permanecerá clara.El sistema de tres cámaras toma fotos increíbles que ayudan a ver el mundo en su totalidad, dándote la libertad de capturar tus momentos increíbles.
Helio P35 2.3GHz & Android 9.0: El teléfono inteligente Oukitel K9 con Android 9.0 Helio P35 CPU octa-core de hasta 2.3GHz que ofrece una experiencia operativa del sistema increíblemente notable y un rendimiento altamente eficiente para una experiencia de uso más rápida, suave y potente. Con 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento en ROM (expande a 128GB), el teléfono celular tiene suficiente espacio para descargar toda tu música, videos y fotos favoritas.
GARANTÍA OFICIAL DE NEGOCIOS & Bandas globales de LTE: OUKITEL ofrece garantía de un año para teléfonos móviles y una garantía de seis meses para la batería y el cargador. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento. Te ayudaré a resolverlo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *