Smartphone Motorola Moto Z3 Play 6″ FHD+ Octa-Core 4GB RAM 64GB ROM Color Negro

Gracias a su procesador de ocho núcleos a 1,8GHz, a su memoria RAM de 4 GB y a la carga rápida TurboPower, nos encontramos ante uno de los smartphones más potentes del mercado. Además, su sensor de huellas en el lateral te garantiza una seguridad máxima y te permite desbloquearlo en menos de un segundo.

Procesador Qualcomm Snapdragon 636 de 8 núcleos
La CPU a 1,8 GHz, GPU Adreno a 850 MHz y 4 GB de RAM garantizan el óptimo funcionamiento del dispositivo, más que apto para multitarea y con una velocidad privilegiada.
Almacenamiento interno de 64GB y externo hasta 2TB
No te preocupes nunca más por el espacio. Con el Moto Z3 Play, puedes tener hasta 2 TB (2.000 GB) para conservar y organizar todos tus archivos y recuerdos.
Pantalla Super AMOLED de 6” casi sin bordes
Tus vídeos y juegos cobrarán vida en la luminosa pantalla Max Vision Full HD+, que apenas tiene bordes, y ofrece unos colores vívidos con negros profundos y una relación de aspecto 18:9.
Carga rápida y hasta 40 horas de batería
Déjate sorprender por la rapidez del cargador TurboPower de 15W, y disfruta de hasta 16 horas extra de batería con el Moto Mod Power Pack.
Doble cámara inteligente con detección de profundidad
Disfruta de funciones creativas como desenfoques, cambios de color y retoque fotográfico, y lleva tus obras al siguiente nivel. Además, el Moto Z3 Play reconoce texto y objetos gracias a la tecnología Google Lens.

Compartir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *