Smartphone Blackview BV5500 2019 5,5″ FHD+ 4400mAh Quad Core 2GB RAM 16GB ROM

El nuevo teléfono robusto Blackview La Blackview BV5500 fue diseñada con la clasificación IP68 específicamente para exteriores, le brinda protección contra el agua, el polvo y los golpes. (Prueba de caída de 1.5M | 99% a prueba de polvo Temperatura de trabajo entre -35 a +60). También es liviano, delgado y moderno que satisfará su uso diario y comercial.
Batería Grande 4400mAh + GPS + brújula profesional Blackview BV5500 tiene una capacidad de batería duradera de hasta 4400 mAh.Cuando está lejos del punto de carga, el usuario no tiene que preocuparse por la capacidad de la batería. El sistema de posicionamiento dual GPS + GLONASS con brújula/giroscopio garantizatu seguridad.
Protector de goma completo + 5,5’’ 18:9 Pantalla El smartphone baratos libres de 5.5 pulgadas y la resolución de 1440 * 720 píxeles ayudan a los usuarios a disfrutar de la mejor experiencia visual. Blackview BV5500 está completamente cubierto por el caucho industrial más avanzado (HNBR, un caucho especial antioxidante de alta resistencia, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, resistente a temperaturas extremas).
13MP Cámara Dual + Desbloqueo Facial Este movil todoterreno utiliza el sistema de cámara dual 13MP con tecnología de enfoque rápido. Ya sea para fotografiar objetos estáticos o dinámicos, este teléfono ofrece excelentes imágenes. El desbloqueo facial hace que desbloquear su Blackview BV5500 sea simple y seguro. En general, tu cara única es la contraseña perfecta. Solo un vistazo, y tu identidad puede ser reconocida.
Android 8.1 Oreo + 2GB RAM, 16GB ROM Movil + Dual SIM Con Android 8.1 Oreo, la asignación de los recursos y espacios del sistema están claramente optimizada. Y con 2 + 16GB de memoria, Así que puedes jugar juegos sin problemas. Además, el telefono movil admite tarjetas micro SD de hasta 32 GB, lo que le permite almacenar más fotos, videos, juegos y música. Hay dos ranuras para tarjetas que admiten 2 tarjetas Nano Sim o una tarjeta Nano Sim + una tarjeta micro SD.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *