Reproductor Sidiwen TV Box HK1 Super 4K 3D Quad-Core 4GB RAM 32GB ROM Dual Wifi USB 3.0 Android 9 [34,19€]

El Sistema Operativo Android 9.0 Más nuevo Esta caja de TV inteligente viene con el chip RK3318, la CPU Quad-Core 64bit Cortex-A53 y el último sistema Android 9.0, que aseguran que la caja de Android logre una gran estabilidad, alta fluidez y ultra bajo el consumo de energía. Siempre brinde a los usuarios una experiencia fluida e ininterrumpida.
4GB RAM + 32GB ROM 4 GB de RAM es más grande que la memoria de funcionamiento de la mayoría de las cajas de TV en el mercado, lo que garantiza una mayor velocidad de funcionamiento y un sistema operativo más estable, puede ver películas sin problemas sin ningún almacenamiento intermedio y congelación. La ROM de 32 GB te brinda más espacio para descargar videos y juegos que te gustan.
3D + 4K y H.265 No faltará ningún detalle, y las películas y los juegos son compatibles con 3D y 4K Ultra HD. La potente decodificación H.265 carga imágenes que ocupan medio tiempo y la mitad del ancho de banda de la decodificación H.264, es mucho más eficiente y más rápido que la vieja caja de televisión con solo decodificación H.264.
2.4/5G Dual WIFI y Bluetooth 4.0 HK1 SUPER android TV box admite WiFi de banda dual 2.4G / 5G y LAN Ethernet 10 / 100M. Si desea utilizar WIFI, se ajusta exactamente a sus necesidades. Señal WIFI estable, rápida y de alta calidad, asegúrese de disfrutar de una mayor calidad para navegar por sitios web, jugar juegos, ejecutar programas, ver películas. BT 4.0 le permite usar fácilmente un mini teclado y auriculares para disfrutar de la caja.
Garantía y Servicio Hacemos todo lo posible para lograr el 100% de satisfacción de nuestros clientes: garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.

¿Te pareció una buena oferta?

Puntúalo

Puntuación Media / 5. Recuento de puntuaciones

Todavía no tiene ninguna puntuación

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *