Review Scooter Xiaomi M365

Xiaomi Mijia M365 es el patinete más conocido y más vendido que existe en el mercado. Cuenta con las siguientes características:

-Freno de Disco Trasero con maneta en el manillar.

-Sistema Kers Frenada Regenerativa

-Batería 36v y 7800 Mah-Motor Delantero 250w

-Peso 13,5 Kg

-Neumáticos de 8,5″ Inflables

-Sistema Antibloqueo de Frenada E-ABS Rueda Delantera

-APP Móvil para visualizar , kms totales, parciales, batería, ciclos de carga, versión , etc.

El patinete cuenta con una autonomía de unos 30 kms siempre y cuando se utilice en modo eco 18-21 km/h y el peso del jinete no sea excesivo, sobre los 50-65 kg, también a tener en cuenta el terreno sea llano y no tengamos viento de cara. En modo normal a 25 km/h la autonomía desciende a unos 20 kms de autonomía reales o algo menos.

Al comprarlo en el contenido de la caja incluirá patinete, cargador, libro de instrucciones, 2 neumáticos y 2 cámaras de repuesto.

Algunos defectos del patinete que encontré la debilidad del guardabarros trasero + el cable de la luz trasera, con el tiempo termina rozando el cable y el guardabarros termina partiéndose. Solución para ello comprar una pieza 3d para reforzar el guardabarros además de dejarlo bastante más atractivo y para evitar que el cable roce aplicar pegamento y dejarlo bien sujeto.

Otros problemas que no sé si solucionaron al 100% en las nuevas versiones fue la sujeción de la batería, yo apliqué gotas de silicona en los puntos de soldadura para evitar que con el tiempo se soltara  ya que era un error común, pero como he comentado no sé si actualmente es necesario hacerlo con las nuevas versiones.

Y por último y para mí lo más tedioso los pinchazos, al llevar unas ruedas tan pequeñas hay que tener mucha maña para sustituir la cámara y conseguir cerrar el neumático.

Como consejo revisad las presiones de las ruedas cada 10 días aproximadamente y evitar pasar por cristales. En general con las piezas 3d y más cosillas que han ido sacando es un patinete muy práctico y totalmente recomendado.

Os dejo enlace de compra:

 

 

Project Description