Portátil Asus Tuf Gaming FX504GD-EN421 15,6″ FHD GTX-1050 i7-8750H 8GB RAM 1TB HDD + 128GB SSD Sin Sistema Operativo Color Negro y Rojo

Procesador Intel Core i7-8750H (6 Núcleos, 9M Cache, 2.2 GHz hasta 4.1 GHz)
Memoria RAM: 8 GB DDR4 2666MHz
Disco HDD de 1 TB y SSD de 128 GB
Gráfica NVIDIA GeForce GTX1050 de 4 GB
Sin sistema operativo

El ASUS TUF Gaming FX504 es un potente portátil de gaming que ofrece una experiencia de juego inmersiva y una durabilidad extrema. Está equipado con el patentado sistema de refrigeración Anti-Dust Cooling (ADC), pantalla Full HD y un sonido envolvente 7.1 que te mete de lleno en la acción. ¡El FX504 reúne todos los requisitos a un precio asequible!

Diseñado partiendo de la filosofía The Ultimate Force (TUF) con el propósito de sembrar el terror en el corazón de los enemigos, el ligero y resistente FX504 es el primer ordenador portátil de la familia TUF Gaming. Potente, portátil, resistente y versátil, con el FX504 puedes disfrutar de los últimos juegos y realizar múltiples tareas simultáneamente, todo ello aderezado con la fiabilidad a largo plazo que esperas de los productos TUF. El sistema patentado Anti-Dust Cooling mantiene la temperatura a raya durante las sesiones intensas de juego y prolonga la vida útil del sistema expulsando las partículas de suciedad y el polvo afuera del equipo. El teclado del FX504 ofrece una vida útil que supera los 20 millones de pulsaciones; el doble del estándar de la industria. Disponible en cuatro acabados distintos que se ajustan a diferentes estilos y personalidades, el FX504 tiene todo lo que necesitas para jugar y trabajar, y ofrece una fiabilidad netamente superior al estándar de la industria de portátiles.

Compartir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *