Pendientes Collar de Plata para Mujer con Perlas de Swarovski Bianco

Concepto de diseño: con un diseño elegante y con clase, este par de aretes es muy adecuado para usar a diario. El color y la forma son muy simples pero hermosos, destacando el glamour de una mujer. El verdadero amor es realmente raro y precioso en este mundo. Eres el único en mi mente. Quedarme para siempre contigo es lo más feliz que puedo imaginar. Un regalo perfecto para el que amas.
Las perlas blancas simbolizan inocencia, belleza, sinceridad y nuevos comienzos. Esto es lo que hace que la perla blanca sea un verdadero clásico para la joyería nupcial. Es la perla más común que verás usar en cualquier tipo de joyería hoy en día.
Especificación: tipo de metal: plata de ley 925, sin alérgenos, sin níquel, sin cadmio, sin plomo; Piedras preciosas: Perla de Swarovski. Size Tamaño del pendiente: 0,8cm 0,8cm / 0,31 in * 0,31 in; Peso: 1,89 g/ 0,067 oz
Con un equipo de diseñadores profesionales, Aterlier Susan Y comienza la colección Pearl con plata de ley 925 y perlas de Swarovski. Ilumina tu look con esta colección.
Viene con el joyero clásico, el mejor regalo para el día de San Valentín, el día de la madre, el día de Navidad y cada momento especial.

Compartir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *