Molinillo de Café Eléctrico Aicok de Acero Inoxidable

Molinillo de café eléctrico ajustable de 18 grados: de French Press a Espresso, hay 18 grados de ajustes finos a gruesos. Puedes hacer diferentes tipos de café opcionalmente.
Moler de 2 a 14 tazas de delicioso café: ya sea para moler el café para usted o para una fiesta, el molinillo de café Aicok le ofrece hasta 14 tazas de café y satisface todas sus necesidades.
Molinillo de café Multifuncional: Este molinillo de café eléctrico tiene un frasco sin BPA de 250 g, que procura satisfacer al máximo las necesidades básicas de la familia en moler los alimentos una vez. Se trata a un excelente herramiento para ahorrar su tiempo en la cocina, que no solo muelen café, sino que lo emplean para otro tipo de semillas como chía, pimienta, hierba, nuez, especia y otros lo esperado.
Molinillo de café motorizado seguro y efectivo: esta máquina tiene un potente motor de 220 vatios. Gire la cubierta superior en sentido antihorario para bloquearla y tiene el sistema de protección contra el sobrecalentamiento. Confiamos en su calidad.
Garantía: Ofrecemos una garantía de 2 años para este molinillo de café y siempre estamos en línea. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *