Smartphone LG Q60 6,26″ Octa-Core 3500mAh 3GB RAM 64GB ROM Color Negro

Si necesitas un móvil versátil y funcional al mismo tiempo que no quieres renunciar al rendimiento, no te pierdas la oportunidad de hacerte con tu móvil LG Q60 en color azul, con 3 GB de RAM y 64 GB de capacidad. Tecnología y componentes de calidad a tu alcance.

Un procesador muy rápido
Con su potente y espectacular procesador Octa-Core de 2 GHz tendrás infinitas posibilidades para gestionar tus aplicaciones y procesos. Ya no te quedes esperando a que tu viejo móvil abra las aplicaciones, no abra las imágenes o no reproduzca tu música. Disfruta de tu contenido multimedia favorito y descubre un mundo nuevo.

Captura todos tus momentos
El equipo fotográfico de este LG Q60 llega coronado por un sensor trasero de 16 megapíxeles y que se hace acompañar por otro sensor de 5 megapíxeles y por otro de 2 megapíxeles para lecturas de profundidad. En el frontal, 13 megapíxeles para selfies.

Capacidad para todo
Con el LG Q60 podrás tener una memoria RAM de 3 GB, para que sea mucho más que veloz. Además, gracias a sus 64 GB de capacidad tendrás espacio para todo lo que necesites.

La pantalla que buscabas
LG te ofrece una pantalla Full-View HD+ de 6.26″ para que no pierdas detalle de nada. Además, acabarás de fliparlo con su batería de gran capacidad, 3500 mAh, para que puedas disfrutar sin límite de esta pantalla.

Sumérgete en todo lo que veas en su pantalla FullVision de 15.9 cm (6.3″) que proporciona una experiencia inmersiva y máximo detalle. Su panel profesional IPS ofrece la mejor calidad de imagen con un color, brillo y contraste invariables desde cualquier ángulo.

Triple cámara trasera que permite obtener tres resultados diferentes (cámara súper gran angular de 5MP con 120º, angular estándar de 16MP con sensor PDAF y modo retrato) y cámara frontal de 13MP para selfies y retratos perfectos.

El único de su categoría que ofrece máxima confianza y durabilidad en un dispositivo que ha superado 6 pruebas de estándares militares del ejército de EEUU, en las condiciones más extremas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *