Lámpara Careslong Luz Cálida Led Portátil Inalámbrica y Despertador + Radio FM 7 Colores Regulables

Tamaño pequeño con volumen potente y sonido envolvente. Este subwoofer estéreo Bluetooth con ranura para tarjeta TF y función de radio FM. Compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth y perfecto para el reproductor de audio doméstico y el altavoz para actividades al aire libre
Fácil operación. Admite Bluetooth Play y también admite tarjeta TF y radio FM con presionar el botón ” modo ” para cambiar. Cuando el color claro permanece en azul durante 3-5 segundos, mantendría automáticamente los colores cambiados a rosa, púrpura, verde, naranja y otros colores. Y también puede detener el cambio de color para permanecer en un color determinado, solo presione el sensor circular de metal nuevamente.
Altavoz estéreo inalámbrico de alta calidad, compatible con conexión Bluetooth, tarjeta TF y radio FM, compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth y puede usarse tanto en interiores como en exteriores (un gran altavoz Bluetooth para camping y lámpara de camping).
Maravillosa calidad de sonido: altavoz Bluetooth con woofer de alta potencia, tecnología de bajos única, sin importar la conexión Bluetooth, reproducción de MP3 o conexión AUX, disfrutará de un sonido increíble. ocupaciones.
El mejor regalo: el diseño multifuncional creativo y moderno lo convierte en el mejor regalo para cualquier ocasión, es completamente portátil y fácil de guardar. Perfecto para el hogar, el spa, los dormitorios y la habitación para bebés. Además, permite a la pareja crear un ambiente romántico / sorpresa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *