Smartphone Huawei P Smart Z 6,59″ HD+ 4000mAh Kirin 710 Octa-Core 4GB RAM 64GB ROM

La extraordinaria pantalla ultra FullView HUAWEI de 6.59 “ofrece una pantalla ultra-ancha sin muescas.
La cámara frontal de 16 MP IA ofrece optimización de imagen en tiempo real en 8 escenas y ajustará de manera inteligente la intensidad del retoque.
La cámara trasera puede reconocer 22 categorías y más de 500 escenas en tiempo real, así como analizar y optimizar las escenas de manera inteligente.
El chipset octa-core Kirin 710F mejora eficientemente la velocidad de funcionamiento y reduce el consumo de energía.
Tus fotos, videos y mensajes se pueden guardar con la memoria ROM de 64 GB y el almacenamiento ampliable de 512 GB.

Huawei P smart Z cuenta con una línea divisoria única que destaca este diseño del resto. En la parte posterior lisa, la textura brilla bajo la luz y se pueden ver claramente los detalles. La extraordinaria pantalla ultra FullView Huawei de 6, 59 “ofrece una pantalla ultra-ancha sin muescas. Disfruta de videos, juegos o libros electrónicos con una pantalla casi sin marco. Di adiós al notch con Huawei P smart Z. La cámara frontal aparece automáticamente en un segundo cuando toma selfies y se retrae cuando termina. La cámara siempre está disponible para que puedas tomar selfies. La cámara frontal de 16 MP IA ofrece optimización de imagen en tiempo real en 8 escenas y ajustará de manera inteligente la intensidad del retoque. Captura tus impresionantes selfies con Huawei P smart Z desde cualquier ángulo. Con una lente de vidrio adicional equipada en la cámara, la lente 6P reúne efectivamente la luz para mejorar la resolución y el contraste para mostrar mejores imágenes. Tus fotos serán más claras, brillantes y realistas en comparación con otros teléfonos con lentes 5P. Compatible con el algoritmo IA, la cámara trasera puede reconocer 22 categorías y más de 500 escenas en tiempo real, así como analizar y optimizar las escenas de manera inteligente, por lo que cada disparo será más preciso y vívido. El chipset octa-core Kirin 710F mejora eficientemente la velocidad de funcionamiento y reduce el consumo de energía. Tu teléfono funciona sin problemas incluso si estás jugando con gráficos intensos y live-streaming. Guarda todos tus momentos inolvidables con Huawei P smart Z. Tus fotos, videos y mensajes se pueden guardar con la memoria ROM de 64 gb y el almacenamiento ampliable de 512 gb. La potente batería incorporada de 4.000 mAh funciona con el procesador inteligente de ahorro de energía para aumentar considerablemente la eficiencia energética general del dispositivo. Huawei P smart Z puede soportar la mayoría de tus tareas diarias sin tener que pasar por el enchufe. Equipado con un puerto USB tipo C de diseño reversible, ya no tendrás que preocuparte por la orientación correcta cuando se conecta. Ahora, puedes cargar tu dispositivo más fácilmente que nunca.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *