Hover Scooter Board Colorway 6,5″ Con Asiento Kart con Ruedas Flash LED Altavoz Blueetooth Led (Varios Colores) [189€]

SEGURIDAD CERTIFICADA: Damos gran importancia a la seguridad de nuestros productos, cada componente está estrictamente controlado. El Self Balance Scooter cumple con los más altos estándares de seguridad en Europa.La protección del scooter eléctrico le permitir divertirse sin preocupaciones.
DISEÑO ELEGANTE Iluminación LED de moda y multicolor: los faros delanteros y traseros y los LED parpadeantes con luces parpadeantes integradas en ruedas sólidas brindan una experiencia de viaje colorida y divertida al rodar día y noche.
BLUETOOTH (iOS y Android) El altavoz Bluetooth incorporado se puede conectar a casi cualquier dispositivo con Bluetooth para escuchar su música favorita mientras conduce.
FUNCIÓN DE AUTO EQUILIBRIOEquipado con 4 sensores giroscópicos de 4ªgeneración, el scooter proporciona una buena función de equilibrio, ideal para aprender a conducir rápidamente y mantiene la seguridad de sus niños.
ALTO RENDIMIENTO Con sus motores de 700W y neumáticos anti-pinchazos para neumáticos de goma, alcanza una velocidad máxima de 15 KM / H, carga 20kg-120kg y un máximo de 15 km de duración de la batería (varía según las condiciones) uso).

¿Te pareció una buena oferta?

Puntúalo

Puntuación Media / 5. Recuento de puntuaciones

Todavía no tiene ninguna puntuación

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *