Collar + Pendientes Lv.unique I Love You Collar Dale a tu Vida Compañero 100 Idiomas (Varios Diseños) Mejor Oferta Forma de Corazón de Oro [9,74€]

El diseño del amor: el collar de la memoria del amor, a través de la combinación de una excelente tecnología de micro-grabado, grabando el {Te quiero} de los 100 idiomas nacionales diferentes en los ojos del producto, bajo la transmisión de la luz. , 100 palabras “Te amo” se escucharán ¡Revela, expresa mi corazón! Ilumina el colgante con luz, y los 100 idiomas que te amo se presentarán frente a tus ojos. Esta es una super sorpresa para tu amante.
Material: Cobre metálico respetuoso con el medio ambiente, chapado en plata, no es fácil de desvanecer, sin plomo, sin níquel, inofensivo para la salud. Cuando lo uses, debes ser la estrella más brillante y el foco de la audiencia.
Tamaño: tamaño del colgante 1,6 cm (0,63 pulgadas) x 1,3 cm (0,51 pulgadas), cadena de extensión 40 cm + 5 cm (15,75 pulgadas + 1,97 pulgadas), se puede ajustar la longitud. El colgante del collar se puede ajustar de dos maneras, lo que significa que puedes comprar uno, dos estilos diferentes para diferentes estilos.
Regalo perfecto: Cada uno de nuestros productos viene con una hermosa caja de regalo, y se proporcionan un par de pendientes de forma gratuita. Vístete más bonito! Nuestro hermoso collar de amor ha creado un regalo conmemorativo perfecto para ella, ofreciendo regalos increíbles y únicos para sus seres queridos, como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos para el día de San Valentín y varios aniversarios.
Dos métodos de inspección: 1. Al utilizar el software de la cámara del teléfono móvil para fotografiar la superficie convexa con micro relieve, la dirección de la fuente de contenido en la pantalla del teléfono móvil es correcta. (También puede usar los ojos para mirar); 2. Cuando usa una linterna para iluminar el plano de tamaño, después de proyectar, la fuente de contenido en el colgante es el efecto inverso. (Por favor, vea la imagen para el efecto específico).

¿Te pareció una buena oferta?

Puntúalo

Puntuación Media / 5. Recuento de puntuaciones

Todavía no tiene ninguna puntuación

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *