Cámara Compacta Sony Cyber-Shot DSC-HX90 18.2 Mp

Visor electrónico retráctil de alto contraste OLED “Tru-Finder”
Olvidate del desenfoque con estabilización de imagen inteligente de 5 ejes y análisis de fotograma
CoMparte con facilidad y toma el control de la cámara distancia con las funciones WIFI / NFC
La cámara más pequeña del mundo (entre las cámaras digitales coMpactas con 30x de zoom óptico y visor)
Enchufe europeo.

Lente de calidad ZEISS con zoom de 30x
El resultado del más de un siglo y medio de experiencia de ZEISS en óptica de alta precisión es evidente: Esta lente de 24-720 mm te permite capturar retratos, primeros planos y paisajes en todo su esplendor natural desde cualquier perspectiva, con gran nitidez y un contraste intacto. El revestimiento antirreflectante multicapa de ZEISS T elimina de forma eficaz las imágenes superpuestas y los destellos de la superficie.

Sensor CMOS Exmor R para aumentar la sensibilidad
Cuanto mayor sea la cantidad de luz permitida en el sensor, más brillante será la imagen resultante. El sensor CMOS Exmor R de 18,2 megapíxeles efectivos emplea un diseño retroiluminado para permitir una entrada de luz cuatro veces superior a la de un sensor convencional, es dos veces más sensible a la luz y cuenta además con la tecnología de conversión A/D a columnas de Sony para reducir el ruido de la imagen.

BIONZ X para obtener más detalles y menos ruido
Para transformar los datos del sensor CMOS Exmor R en imágenes de alta resolución, el procesador de imagen BIONZ X integra las tecnologías de reproducción de detalles, reducción de la difracción y reducción de ruido en zonas específicas. Esta combinación permite reproducir imágenes realistas con colores y texturas más auténticas, y una precisión excepcional en tiempo real.

Compartir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *